Uninstaller

Crea puntos de restauración antes y después de una instalación

Si escaneas tu unidad de disco para la creación de un punto de restauración antes de la instalación de una nueva aplicación, podrás desinstalarla de forma correcta y eliminar los potenciales ficheros huérfanos que suelen abandonar los programas después de su desinstalación. Con Uninstaller es posible. Ver descripción completa

Útil
6

Si escaneas tu unidad de disco para la creación de un punto de restauración antes de la instalación de una nueva aplicación, podrás desinstalarla de forma correcta y eliminar los potenciales ficheros huérfanos que suelen abandonar los programas después de su desinstalación. Con Uninstaller es posible.

Uninstaller te permitirá restituir tu sistema en un estado previo a la instalación de un programa, escaneando la unidad de disco y comparándola con el punto de restauración anterior a la instalación.

Con Uninstaller obtendrás una lista exhaustiva con todas las carpetas y ficheros creados por el último programa instalado, en la que podrás seleccionar y eliminar todos los archivos que deseas.

Esta técnica de Uninstaller te permitirá restaurar tu sistema en un estado anterior a la instalación de un nuevo programa, eliminando todos los archivos añadidos, incluyendo los que suelen permanecer en el disco duro cuando pasas por el clásico desinstalador.

Uninstaller

Descargar

Uninstaller 1.14